Servicios

En nuestra planta de producción, sita en la localidad gaditana de Puerto Real, elaboramos nuestros exquisitos picos, panes y productos de repostería  siguiendo los métodos artesanales que nos han transmitido nuestros antecesores.

En la elaboración de todos nuestros productos sólo empleamos materias primas de la más alta calidad que, unido al saber hacer de nuestro equipo humano, dan como resultado productos de alta calidad con el sabor que siempre ha caracterizado a nuestros productos.

Ofrecemos a nuestros clientes tres canales de adquisición de nuestros productos:

Distribución y venta

Nuestra amplia experiencia y la alta calidad de nuestros productos nos ha permitido lograr que nuestra marca Picos Yeyé  sea un referente en el sector de la fabricación de pan y derivados y ganar el reconociendo del sector hostelero y de los clientes particulares que consumen diariamente nuestros productos.

Como parte de nuestra estrategia empresarial ofrecemos nuestro producto, mediante venta al por mayor, a empresas distribuidoras, hoteles, restaurantes, colegios, grandes superficies… con la posibilidad de personalización tanto del formato como del etiquetado del producto acorde a su imagen corporativa.

La seriedad y la profesionalidad son valores que nos caracterizan por lo que garantizamos que todos nuestros productos serán entregados en los tiempos de entrega pactados guardando siempre la más alta calidad tanto de producto como de servicio a atención al cliente.

Venta en establecimiento

Panificadora Cohollero de Puerto Real S.L. fue la primera empresa en Andalucía en tener pequeños hornos en nuestras panaderías, llamadas “puntos calientes”, donde se horneaban nuestros productos para que nuestros clientes lo pudieran adquirir recién hecho.

Desde nuestros inicios, hace más de 40 años, hasta la actualidad  perseguimos un único objetivo: Ofrecer el mejor producto a nuestros clientes.

Disponemos de cinco establecimientos de venta, sitas en la localidad gaditana de Puerto Real, donde nuestros clientes pueden adquirir nuestros famosos pulgarcitos, picos, regañas, rosquillas, colines, rebujinas…y por supuesto nuestro pan recién horneado y nuestra exquisita pastelería artesana.

Si no tiene la posibilidad de visitar nuestros establecimientos puede adquirir nuestros productos en nuestra tienda on line y en 24 / 48 horas podrá disfrutarlos cómodamente en su hogar.

Catering

Nuestra versatilidad en producción nos permite ofrecer nuestros productos en diferentes formatos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con la posibilidad de ofrecer nuestros productos a empresas de servicios de catering como parte de sus servicios a cliente con la posibilidad de personalización del producto con su imagen corporativa.

Por supuesto, todos nuestros productos para empresas de catering son de la más alta calidad y servidos en el momento que lo requiera (en función de materia prima y stock de producto) para que sus clientes puedan disfrutar del sabor de nuestros picos, pulgarcitos, regañas, rosquillas, etc…

Si su empresa de catering esta buscando un producto de alta calidad que sorprenda a sus clientes no dude en contactar con nosotros o llámenos al número 956 830 092 y solicítenos presupuesto sin compromiso.